Cromoterapia y fototerapia

Color_cromoterapia_derechaLa cromoterapia surge hace muchos años como resultado de estudios científicos y médicos, que han demostrado la importancia que tienen los colores en nuestras vidas así como en nuestro organismo.  Es una forma de utilizar los colores y la luz para equilibrar nuestra energía, con el propósito de mantener cuerpo, mente y espíritu en un estado de armonía, relajación y salud.

El color es vibración y puede aumentar o disminuir nuestra energía.

En cromoterapia, cada color tiene un significado determinado y definido. El color  que se utiliza es importante, pero también lo es dónde se utiliza, trabajamos sobre zonas específicas del cuerpo así como sobre los chakras que son los principales puntos energéticos distribuidos a lo largo de la columna y cabeza. Cada color tiene un efecto específico en el cuerpo que estimula las células y al organismo.

No es sustituto de un tratamiento médico pero cuando se trata de reequilibrar, resulta ser un método de curación muy eficaz.

Ente algunas de sus aplicaciones podemos señalar: alineación de chakras, poder de resistencia, bienestar interior, relajación para calmar temores, desbloqueo para aliviar el estrés, sensación de pesadez en piernas y pies, etc.

Chakras_cromoterapia_enmedio

La cromoterapia y fototerapia son recomendadas para toda la gente, ya que no tiene contraindicaciones.