Empresas

Hoy en día es cada vez más común que las empresas se preocupen por la salud de sus empleados, entregando diferentes beneficios que ayudan a incrementar su rendimiento y bienestar resultando en mejor productividad.

masaje_relajante_empresas_enmedio
Ofrecemos esta terapia con el objetivo de ayudar a prevenir los efectos negativos producidos por el estrés laboral y reducir las tensiones acumuladas, ofreciendo un mejor ambiente de trabajo y cuidando de la salud de los empleados para así contribuir a la productividad de la empresa.

masaje_relajante_empresas_ladoderechoEs un masaje de origen japonés conocido como Shiatsu, cuyo objetivo es mejorar la salud y calidad de vida, estimulando la capacidad natural auto curativa del organismo, a través de presiones para recuperar la fuerza vital.

El masaje shiatsu en silla o de oficina se realiza con el usuario vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje, especialmente diseñada para adoptar una posición anatómicamente correcta y lograr una posición de máximo confort.
Entre sus principales beneficios encontramos que:

  • Aumenta la satisfacción laboral por el reconocimiento percibido.
  • Previene trastornos nerviosos por estrés y por lo tanto, reducción de las bajas por enfermedad.
  • Reduce los efectos adversos asociados a tareas repetitivas y malas posturas en el trabajo.
  • Incrementa la calidad de vida laboral.
  • Mínima interrupción del ambiente de trabajo (hasta 20 min)

Nuestros terapeutas visitaran sus lugares de trabajo y dejaran a sus empleados vigorizados y concentrados.

Sin duda el masaje en silla es una de las mejores opciones para ayudar al personal a sentirse bien y motivado, llámenos o envíenos un correo para una cotización o bien un convenio.

Tel: (55) 5343-4498
Email: contacto@yootmasajesrelajantessatelite.com