Envolturas corporales

Embellecer_envoltura-corporal_derechaLas envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que tiene sus orígenes en la antigüedad y ha comenzando a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80.
Consiste en el uso de mud o mascarillas corporales que van desde el cuello a la punta de los pies, que proporcionan beneficios diversos a nuestro cuerpo tal como hidratar, energizar y drenar, regenerar o antioxidar, adelgazar, tonificar o anti celulitis con fines estéticos y terapéuticos.
Realizamos una exfoliación con el propósito de limpiar y eliminar las células muertas del cuerpo, permite preparar la piel para recibir la mascarilla y aprovechar todas sus propiedades, posteriormente retiramos el mud.

Entre las principales envolturas corporales encontramos:

Envoltura de Chocolate: Libera sustancias como las endorfinas y serotoninas que brindan una sensación de bienestar general. Previene y alivia la resequedad de la piel devolviéndole sus aceites naturales. Su exquisito aroma contribuye a que pasemos un buen rato estimulando nuestro centro de la felicidad y bienestar.

envoltura_corporal_chocolaterapia_enmedio

Envoltura de Champagne: Protege a la piel de forma significativa contra el envejecimiento producido en la piel por los rayos UV. Ideal para pieles desvitalizadas, asfixiadas o con envejecimiento prematuro. Nutre, hidrata, relaja la piel y mejora la micro circulación sanguínea. Efecto antioxidante que disminuye la acción negativa de los radicales libres.

Cuidadodelapiel_envoltura-corporalchampagne_enmedio

Envoltura de Café: Desintoxicante, Lipolítica, Desfatigante y Anticelulítica. Posee propiedades suavizantes, hidratantes, desintoxicantes y drenantes. Ideal como envoltura en tratamientos anticelulíticos y reductivos, favorece la eliminación de los líquidos retenidos entre las células adiposas, reafirman los tejidos disminuyendo la apariencia de piel rugosa y flácida.