Faciales

Damos a tu piel justo lo que necesita para lucir radiante a través del facial adecuado, empleamos radiofrecuencia facial para estimular la producción de Colágeno y Elastina, asi como ayudar a un efecto de lifting (anti-envejecimiento), reafirmar los tejidos, modelar y regeneración celular. Asi mismo aplicamos vapor de ozono, para oxigenar, actuar contra las infecciones bacterianas, estimular la producción de Vitamina D, purificar e hidratar.

Belleza_faciales_derecha

  • Limpieza facial profunda

Una limpieza profunda es un procedimiento de exfoliación, extracción y limpieza en el cual se limpia la dermis a profundidad, retirando las impurezas como son las espinillas, puntos negros, sudor, grasa y células muertas que permanecen en la superficie de la piel, deteriorando su aspecto y a la vez favorece la renovación celular de la epidermis, permitiendo que la piel aproveche el paso de sustancias que la oxigenan y nutren. Los puntos negros, espinillas y exceso de grasa se forman por acumulación de sebo y células muertas por lo cual un tratamiento facial puede ayudar cuando una persona sufre de acné, cutis opaco o cualquier otro problema en la piel superficial.

Estos tratamientos ayudan a mantener un cutis limpio y radiante. Es vital realizarse mensualmente una limpieza facial profunda para que el cutis renueve sus células.

Beneficios:

–  Apresura el proceso de renovación de la piel al provocar el desprendimiento de las células muertas.

– Se limpian los poros y penetran de forma eficaz las cremas y lociones que usamos a diario.

– Se retarda el envejecimiento prematuro de la piel.

– Limpia, purifica y equilibra tu rostro.

  • Facial Humectante

Una piel deshidratada es muy frecuente durante el invierno y al aumentar la edad, por lo que el cuidado diario de la piel, así como un tratamiento facial humectante son muy importantes para mantener la humedad.

El uso de productos inadecuados al tipo de piel  o bien lavar con exceso de agua y jabón, solubiliza los factores naturales de humectación, los cuales son sustancias presentes en la capa externa que sirven de protección para la piel y que captan la humedad del ambiente, generando mayor deshidratación, líneas de expresión y envejecimiento prematuro de la piel.

Los humectantes son sustancias higroscópicas que tienen la capacidad de absorber agua del medio ambiente, por lo tanto reducen la velocidad de pérdida de agua en la piel, actuando también como un emoliente.

Es recomendable beber diariamente cantidades apropiadas de agua y aplicar productos humectantes, para mantener una perfecta hidratación cutánea y lucir una piel sana y fresca.

Beneficios:

– Hidrata la piel

– Suaviza y nutre

– Reduce la velocidad de pérdida de agua en la piel

– Ayuda a la retención de la humedad del medio ambiente

– Disminuye la rugosidad de la piel y la vuelve más flexible

  • Facial  Oxigenante

Es ideal para cutis que van perdiendo vitalidad y empezando a tomar un tono opaco debido a factores externos como son el sol, tabaquismo, estrés, contaminación e incluso si no se limpia correctamente la piel, la capa externa se va estancando y engrosando por lo que no logra oxigenarse bien y pierde vitalidad.

Este tratamiento es ideal para aportar oxigeno, lo cual facilita la respiración cutánea manteniendo una piel radiante y permite que las células se regeneren ayudando a desintoxicar, revitalizar, reafirmar y tener una piel más clara y suave, además previene el envejecimiento.

Beneficios:

– Actúa como antioxidante

– Tonifica

– Reafirma

– Desintoxica

– Hidrata

– Nutre

  • Facial Desensibilizante

Este tratamiento facial es ideal para pieles sensible o sometidas a químicos que manifiestan ardor o coloración roja en la cara, misma que se produce por una dilatación de los vasos capilares, por lo que es necesario hacer un tratamiento facial desensibilizante para controlar el enrojecimiento, fortalecer los vasos capilares y proteger la piel contra las agresiones ambientales, aportando mayor hidratación a la piel al mismo tiempo que la refuerza día a día y reduce los síntomas de sensibilidad como el enrojecimiento el escozor, picor o sensación de piel tirante también ayuda a nutrir y evita la perdida de agua en ella que puede producirse por exposición al sol.

Beneficios:

– Calma y nutre la piel

– Hidrata y humecta

– Ayuda a reducir la sensibilidad

  • Facial Aclarante o despigmentante

Sabemos que hay diversos factores que pueden generar cambio en el color de la piel, tales como la exposición al sol o bien las hormonas, embarazos o el envejecimiento, es por ello que el facial aclarante ayuda  a oxigenar la piel y normalizar la producción de melanina que es la responsable de la aparición de manchas.

El facial aclarante o despigmentante está indicado para pieles con manchas solares, hipercromías y paño.

Beneficios:

– Unifica y aclara a la vez

– Previene la formación de manchas

– Hidrata y oxigena la piel

– Suavizante

  • Facial Anti-edad

Para mantener mayor elasticidad, tersura y suavidad de la piel, es necesario un tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Este facial es indicado para cutis que han empezado a perder vitalidad, elasticidad, brillo y a mostrar líneas de expresión debido a varios factores como:

 -Edad

-Problemas hormonales

-Medio ambiente

-Estrés

-Alimentación inapropiada

-Tabaco y alcohol

-Hábitos y ocupación

Es necesario un tratamiento facial anti-edad  con los productos adecuados según las propias características de la piel, para atenuar las líneas de expresión y lucir una piel más limpia, firme y joven.

Beneficios

-Mejor oxigenación

-Mayor hidratación

-Disminución de las líneas de expresión

-Mayor elasticidad

  • Facial Nutritivo

El facial nutritivo es para pieles desvitalizadas, resecas, opacas o con envejecimiento prematuro, con los activos adecuados logramos nutrir la piel favoreciendo a la renovación celular y previniendo el envejecimiento prematuro promoviendo la circulación sanguínea.

Beneficios:

– Disminuye la acción de los radiales libres

– Ayuda a nutrir la piel e hidratar

– Mejora la elasticidad de la piel

– Favorece la renovación celular previniendo el envejecimiento prematuro

– Promueve la circulación sanguínea

– Regenerante

– Anti-oxidante

–  Ayuda a prevenir y aliviar la resequedad de la piel