Masaje Ayurveda Abhyanga

masaje_relajante_ayurveda_enmedioMasaje de origen hindú, que es parte de la medicina ayurvédica; está considerado como la técnica clásica para sanar el cuerpo mediante aceites preparados. En el masaje Ayurveda trabajamos sobre el sistema circulatorio, linfático, emocional, muscular y energético ayudando a eliminar la fatiga tanto mental como física. Contribuye al proceso de purificación, la eliminación de toxinas y el exceso de líquidos del organismo, restablece el equilibrio dinámico entre el cuerpo y la mente, elimina la deshidratación de la piel y refuerza los nervios.

El masaje Ayurveda va desde los pies hasta la cabeza, buscando desbloquear los canales energéticos del cuerpo empleando aceite tibio con la velocidad e intensidad adecuadas para la personalidad o dosha de cada persona.

velas_masaje_ayurveda_derechaEn la filosofía hindú indica que los doshas (vatta, pitta y kapha) de cada persona pueden estar desequilibrados por las distintas circunstancias que enfrentamos día a día y cuando se recibe el masaje ayurveda constantemente tienden a equilibrarse de tal forma que la persona se siente más plena de forma permanente.

Recomendamos este masaje para personas que quieren relajarse, que han o no tomado masaje anteriormente y que gustan de la temperatura caliente por el aceite que empleamos.