Masaje Balsámico

Está inspirado en los conocimientos sobre el manejo de las energías de los indios lakota norteamericanos y en técnicas como la digito puntura y la reflexología.
Una gran cantidad de estudios han demostrado que hay microorganismos que crecen cerca de la espina dorsal y contribuyen a generar inflamación, dolor, deformidades y lesiones.
Los aceites esenciales por su parte, son poderosos inhibidores de microbios y pueden ser utilizados para combatir infecciones en los tejidos, al penetrar mediante este masaje, su efecto persiste hasta una semana después del tratamiento.
Se basa en el contacto manual muy suave, lento y fluido, que combinado con aceites esenciales ayuda al cuerpo a corregir defectos de la columna vertebral y la espalda, así como mejorar la postura, aumentar la resistencia física y fortalecer el sistema inmunológico.

masaje-=_relajante_espalda_masaje-balsamico_-enmedio
acite_masaje_masajebalsamico_derechoEl masaje balsámico se enfoca en relajar la espalda, cuello y brazos, iniciando con una suave exfoliación, posteriormente aplicando los aceites esenciales a lo largo de la columna vertebral dando un suave y relajante masaje, para terminar con la aplicación de calor mediante una toalla, que facilita la absorción de los aceites esenciales y con ello beneficiarse de sus propiedades curativas.
Por su naturaleza suave el masaje balsámico es recomendado para personas que toman por primera vez un masaje, personas con problemas leves de la espalda o dolores posturales.