Masaje Drenaje linfático

vodder_drenaje_linfatico_derechaEl Drenaje Linfático Manual impulsa los procesos vitales en los tejidos corporales, ayudando al cuerpo a desintoxicarse mediante la estimulación de los ganglios.
Surge en Dinamarca en 1933, desarrollado por el Dr. Emil Vodder, quien resalto la importancia del sistema linfático periférico y profundo.
El Masaje Drenaje linfático manual es un método circulatorio, que aumenta la capacidad de transporte o salida de líquido de los tejidos. Es un útil remedio fisioterapéutico en el campo medico, como en el campo de la estética en trastornos como acné, celulitis, cicatrices y contra el envejecimiento.  Su mayor impacto es en la salud, ya que está indicado en el tratamiento de una gran cantidad de trastornos como alergias, traumatismos, mala circulación e hinchazones, pre y post operatorio como prevención y tratamiento de cicatrices y fibrosis, además tiene un efecto sedante/ relajante.
Esta es una técnica de aplicación suave y lenta, con movimientos circulares o espirales, agradables y con ritmo que logra el vaciado de los desechos de los tejidos hacia el sistema linfático.

terapias_salud_drenaje_linfatico_-enmedio
Recomendamos el masaje drenaje linfático manual para las personas después de una cirugía, para quienes buscan desintoxicarse y en general a todos, excepto a quien busca un masaje profundo.

terapia_salud_drenaje_linfatico_enmedio