Masaje Piedras Calientes

piedra_volcanica_masaje_piedras_calientes_derechaEsta terapia se practica desde hace muchos años, tanto en la cultura China, como en la de los indios lakotas del norte, quienes utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias.
Las piedras poseen propiedades geo-magnéticas y minerales que mantienen el calor, empleamos piedra volcánica a 40°C (siempre a tolerancia del usuario) en los principales puntos energéticos o Chakras y en conjunto con la aplicación del masaje producen un contacto intenso con la energía universal. Las piedras son colocadas de forma estratégica para calentar zonas del cuerpo, pero además se emplean para aplicar el masaje desde los pies hasta la cabeza, con diversos movimientos destinados a relajar los músculos. Además el calor en el cuerpo produce un estado de relajación profundo tanto físico, mental y emocional.

masaje_piedrascalientes_enmedio
El masaje de piedras calientes activa la circulación, ceda el sistema nervioso, activa el sistema inmunológico, drena el acido láctico, reduce el estrés y logra relajar los músculos a nivel profundo, lo que permite eliminar contracturas de mucho tiempo y su efecto dura alrededor de 3 días.

A las personas que gustan de lo caliente, quienes ya han tomado masaje relajante o quienes han acumulado cansancio profundo les recomendamos este masaje. Así mismo sugerimos asistir con un suéter o chamarra, considerando que el cuerpo se mantiene caliente aun al concluir la sesión.

kit_piedras_masaje_piedrascalientes_enmedio