Masaje Reductivo y Reafirmante

Esta técnica de masaje surge por la necesidad de contribuir a que el cuerpo pierda tallas aunado a la pérdida de peso que el individuo pueda lograr a través de un programa destinado a tal fin.

reduce_tallas_masaje_reductivo_enmedio

El masaje reductivo ayuda a las personas a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, mejorar su figura, reduciendo medidas y moldeando su cuerpo logrando una silueta más estética. La finalidad es mover la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada por el propio organismo. Se trabajan movimientos intensos, firmes y una velocidad más rápida a la usual, esto se realiza en varias sesiones.

Es ideal que los masajes reductivos se acompañen de un programa de reducción de peso y de ejercicio para obtener resultados e intensificar los efectos, ya que el masaje reductivo reduce medidas no peso

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen, chaparreras y espalda, ayuda a tonificar la piel cuando se ha perdido peso y además beneficia la circulación sanguínea y linfática.

Recomendamos beber más de dos litros de agua por día y tener una alimentación rica en fibras para complementar esta técnica y conjuntarlo para bajar de peso.

Hieloterapia: La aplicamos para reafirmar la piel una vez que la persona ha logrado bajar de peso, mediante el uso de hielo especial la piel tiende a reafirmarse en esas zonas donde se ha perdido tonicidad.