Masaje Yoot

Este es el masaje de la casa, lo hemos desarrollado como parte de la experiencia de nuestras terapeutas, con la selección de las mejores manipulaciones de masaje, para genera un estado de relajación profundo. Es un masaje adecuado para cada persona, es decir lo hemos desarrollado para ser personalizado, generara en el usuario el efecto que lo ayude a sentirse mejor y en armonía consigo mismo.

masaje_relajante_masaje_yoot_enmedio
Además empleamos un aceite caliente para masaje se presenta en forma de vela que además de dejar un suave y agradable aroma en la piel,  crea un ambiente más relajado y agradable, permite un delicado y estimulante masaje corporal. Este aceite en combinación con el masaje Yoot da a la piel excelentes propiedades emolientes dejando la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada.

mujer_relajandose_masaje_yoot_enmedio
Lo recomendamos para las personas que ya han tomado masaje previamente, pero que buscan un masaje único. Sugerimos asistir con un suéter o chamarra, considerando que el cuerpo se mantiene caliente aun al concluir la sesión.