Reflexología podal

pie_reflexologia_podal_derechaLa reflexología podal es una antiquísima técnica manual de tipo reflejo, se practicaba en china de un modo popular como un método de diagnostico para prevenir enfermedades y tratamiento otras ya manifestadas. Surge del principio que señala que los pies representan una imagen esquemática de la totalidad del cuerpo, órganos y sistemas del organismo.
Mediante masaje y presiones de las zonas reflejas que encontramos en los pies, puede influirse a nivel reflejo sobre los correspondientes órganos. Se emplean movimientos circulatorios lentos y profundos a tolerancia del paciente.
Este masaje permite relajarse pero también dormir mejor, tranquilizarse e incrementar el rendimiento físico y psíquico.
Para iniciar la sesión sumergimos los pies en agua tibia que permite relajar, posteriormente realizamos una exfoliación del pie, buscando eliminar células muertas, posteriormente aplicamos el masaje  con aceite de masaje y finalmente aplicamos una deliciosa crema de champagne.

masaje_relajante_reflexologia_enmedio
La reflexología podal se recomienda para todas las personas, sobretodo a quienes padecen dolencias en sus pies, siempre que no tengan alguna infección, no es recomendable para mujeres embarazadas.

cuarzos_reflexologia_enmedio